Los 90 volvieron a París gracias a estos tres chicos, que, con mucho estilo, se atrevieron a bailar varios temas de las míticas Spice Girls. Luciendo piernas y caderas y subidos en unos tacones de vértigo, estos tres artistas dejaron atónitos a todos los que pasaban por allí, ¡y ahora también a nosotras!
¿Quién se encuentra detrás de este trío? El jefe de la banda es el chico del pelo rubio, Yanis Marshall. Este bailarín profesional quiere, además de enseñar a bailar, redefinir el arte de la danza, como él mismo explica en su canal de Youtube. Pero lo que le hace realmente especial es que es uno de los pocos hombres franceses que dan clases de baile… ¡en zapatos de tacón!
La madre de Yanis también era bailarina, así que era solo cuestión de tiempo que él también se aficionase. Con tan solo 15 años, se graduó en Jazz Dance, pero lo que más le gustaba era el Street Jazz Style americano. Tiene talento, pero también confianza en sí mismo y una gran debilidad por las Spice Girls. ¡Seguro que este chico no dejará de sorprendernos!
LETTER
Puede interesarte...