Después de ver cantidad de vídeos donde los gatos son protagonistas de una especie de novatadas realizadas por sus dueños, con multitud de disfraces e incluso con vestimentas tan estrafalarias como las que podemos observar en Kristen Stewart; o a perros que recrean la máscara de Batman... ¡Aquí está el perro que reproduce las escenas más románticas de la historia del cine!
Tras darle mucho al coco y tener mucho tiempo libre, Chris Naka, un empleado de Blue Man Group en Chicago, junto a su perro Wrigley, decide ponerse manos a la obra e inmortalizar diversas escenas de las películas más románticas que nos ha dado el cine internacional.
La extraña pareja comenzó a trabajar casi todos los días durante un mes, aprovechando los últimos cinco minutos de pausa para el almuerzo. Reproducen fragmentos tales como el mítico baile de Jennifer Grey y Patrick Swayze en Dirty Dancing, el impresionante beso de Kristen Dunst en Spider-man, el encuentro bajo la lluvia entre Ryan Gosling y Rachel McAdams en El Diario de Noa o el abrazo protagonizado por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en Brokeback Mountain, que emocionó a millones de espectadores.
Pero para que sus amigos pudieran ver el trabajo realizado, Chris Naka lo publicó en el portal web Imgur sin sospechar que multitud de medios de comunicación se harían eco de sus trabajos.
De este modo, puedes encontrar imágenes tan divertidas como la foto que rememora la famosa escena de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la proa del Titanic. Los fans están ahora a la espera de una cosa: saber cuál es el próximo proyecto que inmortalizará con Wrigley. ¿Quién dijo que no podía existir un relación de amor entre perro y dueño?
LETTER
Puede interesarte...