Este año, los crímenes de la moda no solo se han cometido en el anonimato, sino que nuetras famosas han sido las primeras que, bien sea porque han tenido un mal día, o porque las ha vestido su peor enemiga, han fracasado estrepitosamente sobre la alfombra roja. Desde Kristen Stewart con ese Reem Acra que le sentaba tan mal en los Oscar, hasta la mismísima Jennifer Lopez, que se presentó con un chándal de Victoria's Secret en la alfombra roja de la gala Barclaycard en Reino Unido, sin olvidarnos de nuestra Anita Obregón y su vestido Menina de los Goya. Ser una estrella del cine o de la música no sifnifica que sepas elegir con acierto tus estilismos, y prueba de ello es nuestra recopilación con las imágenes de las peor vestidas de 2013.
Las gemelas Olsen o Ke$ha son ya unas incondicionales de este tipo de listas, pero sorprende ver nombres como el de Blake Lively o Gwyneth Paltrow, más habituales en los ránkings de las mejor vestidas. En cuanto a Madonna, nunca ha destacado por su buen gusto, pero presentarse vestida de scout en una alfombra roja ha sido una de sus mayores excentricidades estilísticas en 2013.
Hablando de excentricidades, seguro que echáis de menos en esta lista a la reina de los looks inverosímiles y los estilismos imposibles: Lady Gaga. Es cierto que cuando se baja de los escenarios y se convierte en Stephanie Germanota, no deja se ser una chica sencilla, pero en cuanto se enfunda en la piel de su alter ego, nos deja momentazos divertidos como éstos:
¿Quién es para ti la peor vestida del año? Danos tu opinión a través de @enfemenino
LETTER
Recomendado para ti