Después de haber crecido rodeadas de las historias y los personajes de Walt Disney, los diseñadores gráficos de DeviantART nos invitan ahora a imaginar qué hubiese pasado si las princesas, los príncipes y las malas malísimas de las películas hubiesen ido a la universidad. ¿Cómo te imaginas a los ídolos de tu infancia compartiendo clases, apuntes, horas de cafetería y fiestas en el campus? Quizás se parezcan un poco a éstos:
Alicia imagina su país de las Maravillas en la Facultad de Bellas Artes mientras Aurora estudia diseño de moda y Esmeralda es apuesta segura en las clases de danza. Blancanieves ha cambiado aquella fruta envenenada por la manzanita de su tablet y, por su parte, Bella prefiere los libros y apura los descansos en la biblioteca del campus. Rapunzel presume de melena, Ariel de cuerpazo y Cenicienta se apunta a la moda de las botas de agua.
Los chicos tampoco faltan a clase y nos encontramos a Tarzán que cambia las lianas por el skate o a Eric que se siente como pez en el agua sobre su tabla de surf. Quasimodo es un artista en potencia en las clases de escultura y Hércules no pierde oportunidad de esculpir sus bíceps... Una vuelta de tuerca a los personajes Disney que dejan los cuentos de hadas para acercarse al mundo real.
LETTER
Puede interesarte...