Ya sea por su físico, por su sentido del humor, la confianza en sí mismos o simplemente porque son muy singulares, ¡los pelirrojos nos vuelven locas! El Príncipe Harry, Rupert Grint o Michael Fassbender son algunos de los hombres pelirrojos más atractivos del panorama... ¿Aún no estás convencida? No te preocupes, aquí te dejamos 20 razones por las que los pelirrojos son un gran partido. ¡Atenta!
1. Su confianza
Todos esos años de bromas en el colegio han servido para que se conviertan en los hombres que son ahora: fuertes y seguros de sí mismos. Saben quiénes son y no van a permitir que unas cuantas burlas les hundan.
2. Su personalidad
Puede que su atípico pelo rojo les haya hecho desconfiar de su aspecto físico, pero muchos han comprendido ya que eso es precisamente lo que les hace especiales. ¡Y nos encanta!
3. Su barba
No hay nada más atractivo que un hombre con barba, y si encima esa barba combina a la perfección con ese pelo rojizo, ¡mucho mejor!
4. Su sentido del humor
Debido a las bromas que han sufrido toda su vida, saben aceptar una y reírse de si mismos. ¡No hay nada mejor que el sentido del humor para conquistarnos!
5. Las pecas
Para muchos, tener pecas en la cara supone un problema pues no lo consideran estético. Pero lo cierto es que esas pequeñas marcas nos encantan. Así que, pelirrojos del mundo: no os preocupéis, las pecas también son sexys.
6. Son una fiera en la cama
Y si no, pregunta a cualquiera que haya estado allí. Se rumorea que los pelirrojos suelen ser ardientes y apasionados, ¿será verdad?
7. Son especiales
Son una raza extraña y exótica (solo constituyen el 0,5% de la población mundial), por lo que a diferencia de los típicos morenos que nos encontramos por ahí, los pelirrojos siempre nos van a llamar la atención.
8. Su piel
Siendo un poco malas, lo cierto es que su pálida piel, al lado de la nuestra, nos hará lucir siempre un bonito bronceado.
9. Su sinceridad
Los pelirrojos no se andan con rodeos: si están enfadados contigo, te lo harán saber. Al igual que saben admitir su culpa cuando lo han hecho mal. Con esas pecas tan adorables, ¿cómo no vamos a perdonarles?
10. Su elegancia
¿Te has fijado en lo sumamente bien que le quedan los trajes a los pelirrojos? No hay combinación más sexy que esa. ¡Sin duda un punto a su favor!
11. Sus ojos
Por lo general, los pelirrojos suelen tener los ojos verdes, azules o marrones claros. Tenemos que admitir que que combinan a la perfección con su pelo rojizo y eso les hace aún más atractivos.
13. Su misterio
Siempre hay un halo de misterio y enigma que les rodea, lo que les convierte en hombres muy interesantes.
14. Su acento
En el panorama internacional, tenemos que confesar que nos encanta el acento inglés que tienen, ya que la mayoría de pelirrojos del mundo proceden de Escocia o Irlanda.
15. Su estilo clásico
Si hay alguien que puede llevar trajes de tweed y no morir en el intento, ¡son ellos!
16. No son egocéntricos
Por lo general, no se dan cuenta del potencial atractivo que poseen y eso es algo que les hace aún más irresistibles.
17. Son luchadores
Saben lo que quieren y van a por ello. No se rinden a la hora de cumplir sus sueños y suelen tomar decisiones con mucha facilidad.
18. Son fuertes
Científicamente, se dice que los pelirrojos soportan mejor el dolor. ¿Qué mujer no quiere a un hombre fuerte a su lado?
19. Su genética
Imagina los bebés tan adorables que podrías tener si decides formar una familiar con un pelirrojo, ¡una mezcla maravillosa!
20. Son únicos
Es así, por su peculiaridad, porque no son fáciles de encontrar, por esas pecas que les hacen irresistibles... No tenemos problema en admitirlo, ¡los pelirrojos nos encantan!
LETTER
Y además:
Calendario Red Hot 2016: pelirrojos desnudos contra el bullying
¡Viva San Patricio! Celébralo con los irlandeses más guapos