Sucede todos los años por estas fechas. Decenas de calendarios comienzan a publicitarse y, la mayoría, suelen tener algo en común: La escasez de ropa.
El fotógrafo inglés Thomas Knights quiso participar en la idea hace tres años pero decidió añadir un giro de tuerca extra. Si la cuestión era llamar la atención, ¿qué mejor que hacerlo combinando dos reivindicaciones?
Por un lado, dar visibilidad a los pelirrojos en un mundo de estereotipos en el que los tópicos se adueñan de portadas y campañas con modelos rubios, castaños o morenos, que se olvidan de que existe un universo mucho más amplio con todo tipo de razas, colores y, en definitiva, bellezas.
Por otro lado, apoyar una causa benéfica, como es la lucha contra el bullyng o maltrato de los niños en las escuelas, que cada año se salda con nuevas e inocentes víctimas y que necesita de una constante inversión de fondos en campañas de concienciación para continuar con su lucha.
Desde el lanzamiento de su libro Red Hot 100, el británico ha dado la vuelta al mundo junto a sus modelos celebrando su particular orgullo 'ginger' y ahora, en 2015, vuelve a hacerlo por una noble causa que, además, promete subir la temperatura.
LETTER
Y además:
¡Sube la temperatura en Laponia! Los Papá Noel más sexys
¡Viva el amor! 18 cosas que ojalá nuestros novios nunca dejen de decirnos