"Hola, soy Nicole Winhoffer y soy una artista del fitness". Así se define esta genial deportista que busca cada día la forma de crear su propio camino. Adicta al fitness, Nicole ha hecho de su innovador estilo de entrenamiento su particular modo de vida. Cada día muestra a sus más de 65.000 seguidores de instagram nuevos y sorprendentes pasos con los que prueba que lo imposible no existe para ella.
"Cuando creo entrenamientos y coreografías uso todo lo que hay dentro de mí para emocionar y contar una historia", explica Nicole en su propia web. "Me siento inspirada para crear un nuevo modo de combinar la realidad, la ciencia, el arte y la energía. Siempre busco hacer algo que no se haya hecho antes", continúa. ¡Y vaya si lo consigue! Además de dar clases en Nueva York, esta artista del fitness es capaz de inspirar cada día a cualquier persona del mundo con nuevos movimientos en sus redes sociales.
"Entreno a estrellas del pop, actrices, atletas, celebrities... La inspiración la consigo de ver lo que me rodea", cuenta. Y aunque nos encantaría ir a una de sus clases, al menos, su ejemplo nos puede servir como modelo: ¿por qué no probar a crear tus propios entrenamientos? ¡Tú también puedes hacer lo que te propongas!
Desde luego, nos declaramos fans de Nicole y de su forma de entender la vida. Y es que si algo nos ha enseñado esta artista del fitness es que cualquiera es capaz de hacer todo lo que se proponga: si quieres romper las reglas de forma creativa y reinventar el mundo, ¡solo tienes que moverte!
LETTER
Además:
Karlie Kloss, la creatividad en las pasarelas y también en el deporte
¿Amante del running? Trucos para potenciar el rendimiento deportivo