Karlie Kloss colgó el pasado año las alas de Victoria’s Secret, pero no se trata de un bache en su carrera, la modelo no disponía de tiempo suficiente para desfilar como imagen de la famosa firma de lencería. Trabajo no le falta, y no solo porque sea una modelo ejemplar, sino porque además Karlie es una chica con mucha personalidad y creatividad. Su vida no solo son las pasarelas, además es empresaria y estudiante. ¿Y sabías que es experta en programación? Nosotras (y sus más de 4 millones de seguidores) no nos perdemos ni un detalle de su vida en Instagram...
Otra de sus grandes aficiones es el deporte, no se toma ni un descanso, ¡ni si quiera durante las semanas de la moda! Si entramos en sus redes sociales podemos ver que la modelo es toda una amante del fitness, no es raro ver fotos de ella practicando running, pilates, yoga, ballet… Además cada post que sube va acompañado de una frase motivacional: “Empezar la mañana haciendo ejercicio me da la energía que necesito para afrontar el día” ¡Karlie es todo un ejemplo a seguir!
Su espíritu emprendedor ha llegado a tal punto que se ha creado una beca llamada Kode with Karlie, para todas las chicas que estén interesadas en Ingeniería de Telecomunicaciones. Es amante declarada de las galletas y en colaboración con Momofuku Milk Bar llegó a crear su propia receta llamada Karlie's Kookies. Esto es son ejemplos de las capacidades de Karlie y de su espíritu creativo.
Nos declaramos fieles seguidores de Karlie Kloss, es una de las excepciones que nos demuestra que el mundo de las pasarelas muchas veces no es lo que parece.
LETTER
Y además
¿Amante del running? 7 trucos para potenciar tu rendimiento deportivo
Nicole Winhoffer, una artista de fitness que reinventa el deporte