Si siempre has soñado con tener una pared de ladrillo visto en tu casa pero no sabes muy bien por dónde empezar, estás en el sitio correcto. Una vez que elijas la estancia y la pared en la que lo quieres llevar a cabo, el primer paso es decidir si vas a optar por una real o por una de imitación. Elegir una auténtica le dará a tu casa un toque original y único, pero también supone hacer obra y asegurarnos que le damos el acabado adecuado para que no se filtre nada si se desprendan pequeños fragmentos con el tiempo. Los paneles de imitación, por su parte, quedan menos reales pero nos evitan los problemas que acarrea una obra y son mucho más sencillos de colocar.
Tanto si decides optar por lo primero o por lo segundo, tenemos un montón de ideas que te ayudarán a integrar perfectamente tu pared de ladrillo visto con el resto de decoración de tu casa.
Las mejores opciones para instalar un panel de imitación a ladrillo en casa
Como has podido comprobar en las imágenes anteriores, no solo tienes por qué limitarte a dejar el ladrillo natural, sino que también puedes pintarlos del color que prefieras, incluso creando formas como mapamundis. ¡Tú eliges!
¿El toque final de cualquier estancia? ¡Las plantas!
LETTER
Y además:
Una terraza a la última: toda la inspiración que necesitas para decorarla
Decoración con pallets, dale un toque rústico a tu casa