Paredes, objetos de decoración, muebles, electrodomésticos.... cualquier lugar es bueno para añadir el verde menta. Un color que proviene de los tonos pasteles pero cuyo tono podrás variar a tu gusto. ¿Sabrías cómo aplicarlo a tu decoración? ¿Cuáles son los colores que mejor combinan con el verde mint? Te damos algunas opciones para que lo introduzcas en tus interiores, ¡verás como no te arrepientes!
Mint & Rosa, la combinación infantil perfecta
Un gran aliado para los dormitorios de los peques. Combinado con colores como el rosa o el fucsia aportará calidez a la habitación. El gris o el blanco también suponen una apuesta segura. Elementos como colchas, sábanas, alfombras o paredes pueden resultar perfectos para introducir el verde menta en habitaciones infantiles.
Mint & Gold, un toque chic
Tanto los materiales metálicos como el verde menta son tendencia en interiorismo, por eso su combinación será extraordinaria para, por ejemplo, un dormitorio. Además de resultar muy acogedor, los objetos en tonos dorados aportarán cierto aire chic. El resultado es perfecto.
Mint & Amarillo, un aire cálido
Si quieres que el dormitorio resulte especialmente luminoso te recomendamos que mezcles los tonos mint con amarillos. Incluso puedes jugar con los objetos metálicos en oro o cobre que, como te comentábamos, son tendencia. Parecerá que una suave brisa del campo invade tu habitación.
Mint & Malva, despachos que inspiran
Un despacho que nos inspire cada mañana cuando comienza nuestra jornada de trabajo es primordial para tomarnos el día con otra perspectiva. Los colores violetas, malvas o lavanda serán ideales para rincones femeninos y muy acogedores combinados con el rey desde hace varias temporadas, el mint. Esta combinación dará mucha vida a tu mesa de estudio.
Mint & Black, ambiente vanguardista
Y por último, te recomendamos la fuerza del negro para darle un aire más industrial al rincón de la casa que elijas. El resultado será una decoración más vanguardista y moderna con claroscuros que combinarán a la perfección en cualquier estancia, ya sea zona de paso, cocina, salón o dormitorio.
LETTER
Y además:
Cómo decorar con Greenery, el color tendencia de 2017
Estilo 'shabby chic', apuesta por la fusión más acogedora para la decoración de tu hogar