Seguro que estás preparando una despedida de soltera memorable para tu amiga del alma. Ánimo, en ocasiones puede resultar algo estrenaste pero en otros momentos es muy divertido. No desesperes, al final todas salen fenomenal y la novia disfruta muchísimo. Lo importante es que pienses en ella, en sus gustos, y que organices un plan ad hoc con su estilo.
Repasamos algunos de los momentos clave de cualquier despedida, ¡no te lo pierdas! Para calentar motores, os recomendamos unos buenos cócteles. Sigue leyendo porque hemos preparado la lista de reproducción más animada:
1. Siempre es HAPPY HOUR
Las despedidas de soltera son un no parar de beber. ¿Qué mejor razón para brindar que el nuevo compromiso de tu amiga? Prepárate para bebe cervezas, cócteles, vino, refrescos o copas. ¡Es un no parar!
2. Tendrás que disfrazarte
Velos, pelucas y camisetas personalizadas están siempre presentes. Lo más probable es que semanas antes de la despedida de soltera intercambiarais mails y whats apps para idear el disfraz más original tanto para la novia como para vosotras, las invitadas.
Si te gusta disfrazarte es una gran ocasión para proponer ideas originales, si no te gusta, ¡cambia el chip! Hay mil opciones divertidas. A nosotras nos encanta la idea de disfrazar a la novia y que las invitadas lleven un guiño que le acompañe. Hacer camisetas es una idea muy buena que luego se conserva de recuerdo para estar en casa o incluso para dormir.
Puedes encontrar muchas ideas en nuestro artículo "los mejores disfraces para una despedida de soltera".
3. Alguien llorará desconsoladamente
Ya sea por emoción, sorpresa o tristeza. Las despedidas de soltera son así, siempre ponen los sentimientos a flor de piel y alguien termina llorando. No dramatices, si vas mentalizada te parecerá más natural y no te afectará. Es un clásico.
4. Habrá alguien que se meta en la cama temprano
Porque todos tenemos una amiga seta a la que no le gusta salir por la noche. La música, el alcohol y los lugares masificados le horrorizan por lo que seguramente tenga una excusa preparada para no acompañaros en la noche más loca. No te enfades, respeta su opinión y cuéntale todos los detalles al día siguiente.
5. El pene estará presente
No tienes escapatoria. Te parezca una horterada o no, el miembro sexual masculino es un básico de las despedidas de soltera. Ya sea a modo decorativo, en pajitas o orejitas, o en las conversaciones, el pena será un gran protagonista. Asúmelo.
6. Habrá alguna discusión entre las invitadas
Seguramente creas que en vuestra despedida no habrá malos rollos, pero te equivocas. ¿Por qué? Es una incógnita, una de esas preguntas sin respuesta que no somos capaces de explicar. Supongo que va en el ADN de las mujeres. Piensa que a la despedida hay veces que no solo van tus íntimas amigas, en ocasiones se une una cuñada, una hermana de la novia o una compañera de su trabajo a la que no conoces. Personalidades muy diferentes que tendrán que convivir durante un fin de semana, personas a las que les gustan cosas diferentes. No pierdas el objetivo inicial y recuerda que es la novia la que debe disfrutar más que nunca de vuestra compañía.
7. Terminarás declarándole tu amor a una o varias amigas
Que viva la exaltación de la amistad. Que viva todas aquellas personas que te hablan con la mirada, que te hacen pensar, que te hacen reír, que te abrazan y que te hacen temblar. Seguramente que durante la despedida de soltera recorréis momentos de la infancia, aventuras, errores cometidos y logros alcanzados. Valorarás mucho vuestra amistad y lo más probable es que les recuerdes a tus íntimas lo mucho que las quieres.
8. Fotos inapropiadas terminarán subiéndose a las redes sociales
Te conectas a Facebook y ves que una de tus amigas ha subido una foto vuestra de la noche anterior. Puff, piensas, realmente salgo fatal. Seguramente en este momento no entiendes la necesidad que siente la gente de compartir públicamente su vida, pídele que borre la foto o respira hondo y piensa que seguramente tu hayas subido alguna vez fotos que a otro no e hayan emocionado.
9. Que por supuesto tu madre, abuela o incluso jefa terminará viendo la foto en cuestión
No hay nada que hacer, te preguntaran acerca de la foto. Intenta tomártelo de la mejor manera posible y déjalo pasar.
10. Jugaréis a los juegos más estúpidos del mundo
Que sean estupidos no quiere decir que sean aburridos. Seguramente pasaréis un buen rato con las mil y una ideas que habéis preparado. Si no se os ocurre nada nuevo, podéis leer "10 juegos para una despedida de soltera low cost".
11. Bailar hasta que duelan los pies
12. Te saltarás la dieta completamente
13. Se perderá algo seguro
Pasa siempre. Desde un iPhone a un pintalabios. El agujero negro siempre está en las despedidas de soltera.
14. Te deprimirás al ver tu cuenta bancaria al día siguiente
15. Empezarás la semana siguiente reventada
Estarás agotada pero lo habrás pasado en grande. Quédate con los mejores recuerdos e intenta meterte pronto en la cama durante las próximas semanas. ¡Que no te quiten lo bailao!
LETTER
Y además:
Una despedida de soltera para cada tipo de amiga
10 personajes que hay en todas las despedidas de soltera