Si hace tan solo unos meses nos hubiesen enseñado un spiralizer, no hubiésemos dado crédito a la utilidad de tal elemento. Sin embargo, muchos hogares tienen hoy en un lugar privilegiado de su cocina este aparato capaz de convertir un calabacín en unos deliciosos zoodles para la hora de la cena. Y es que, efectivamente, todas necesitábamos un utensilio capaz de hacer que la verdura se pareciese lo máximo posible a un plato de pasta, ¿verdad? Precisamente con ese objetivo, con el de hacernos la vida más fácil (y feliz), surgen un buen número más de gadgets que nos han dejado con la boca abierta.
¿Te resulta muy complicado cortar una porción de tarta y no destrozarla por completo? ¿No sabes cómo hacer para que las patatas fritas no se ablanden de un día para otro si no te las terminas? ¿No comes piña porque te puede la pereza de pelarla y quitarle el corazón? ¿Eres fanática del bacon pero cada vez que lo preparas acabas con quemaduras de tercer grado? Cualquiera que sea tu problema, la solución ha llegado para quedarse.
Y por si no has tenido suficiente con esta selección de 20, prepárate para los otros 35 que hemos buscado para ti. Estos te harán replantearte por qué tener una tostadora convencional si puedes dejar marcada la silueta de Darth Vader en tus tostadas mañaneras. O, por ejemplo, pensarás en darle un giro de tuerca a una buena parte del menaje de tu cocina convirtiéndola en un espacio lleno de personalidad. Hemos pedido el gadget de la foto número 9 para nuestro próximo cumpleaños... ¿Qué te pedirías tú de toda esta lista?
LETTER
Y además:
Un adorable cachorro foodie revoluciona Instagram, ¡mira sus fotos!
¡Cocina en miniatura! La última moda que arrasa en Japón