Amantes de la repostería y del arte del fondant, tenemos deberes para ti en los próximos días. Ahora que estás de vacaciones y tiene más tiempo libre, ¿por qué no te dedicas a poner en práctica todos tus conocimientos tras los fogones y crear verdaderas obras de arte con un sabor muy, pero que muy dulce?
Las tartas con flores inundan las redes sociales para celebrar el verano. Diferentes diseños que son verdaderas obras de arte. La clave para convertirte en una de las artistas responsable de estas creaciones es saber trabajar bien (muy bien, mejor dicho) el fondant. Somos conscientes de que no cualquiera puede enfrentarse a este tipo de postres. De hecho, recomendamos que los pocos mañosos se mantengan alejados del intento por lo que pueda salir de ahí.
Para los bendecidos con el don de saber endulzar la vida al resto, no tenéis más que echar un vistazo a cualquiera de estos modelos de tarta. Para una versión algo más sencilla puedes decidirte por los cupcakes que, por ser más pequeños, pueden resultar también más fáciles de decorar. Cualquiera de las dos opciones de estos postres primaverales, se basan en un color pastel para el fondant que recubre el postre en sí y la variedad de colores viene de la mano de las flores. ¿Cuál de ellos querrías imitar tú?
LETTER
Y además:
¡Atención, chocoadictas! 5 recetas de brownie súper originales
Poke cakes, la fórmula de la felicidad y de las tartas más jugosas