Sandy y Danny consiguieron potenciar a finales de los 70 ese lado U.S.A que todas llevamos dentro. ¿Quién no ha movido los hombros a ritmo de twist mientras sonaba You're the one that I want? Ese ambiente de los años 50 que tanto nos conquista tiene un reflejo culinario por excelencia: los batidos. Si cuando llega el verano tú tampoco puedes resistirte a estas delicias refrescantes, no te pierdas cada una de estas imágenes:
En plena fiebre por los batidos detox y los green smoothies, nosotras queremos reivindicar estas maravillas: batidos de chocolate con caramelo, nata, chucherías, sirope, cookies, donuts, cereales azucarados o hamburguesas. Sí, has leído bien. A la hora de elegir toppings para nuestros batidos, no hay límites y así nos lo demuestran las imágenes subidas a los tablones de Pinterest.
Además, alrededor del mundo encontramos un buen número de cafeterías dispuestas a demostrarnos que no hay mezcla imposible. Una de ellas es Molly Bakes, con sede en Londres, un lugar que ya hemos apuntado en el mapa para incluir en nuestro próximo viaje a la ciudad del Big Ben. ¿Lo harías tú? Dentro de su carta de batidos, que puedes customizar a tu gusto, se incluye mucha nata, siropes, pretzel e, incluso, brownie de chocolate para coronar este dulce combinado. ¿Cuál sería para ti la receta perfecta de batido?
Nosotras te proponemos que pruebes con este delicioso y mucho más light que los has visto en las imágenes:
LETTER
Y además
Receta de crema chantilly o cómo hacer aún más deliciosos tus postres
Tarta de manzana: aprende a preparar todas sus variantes