¿Cómo un bollo esponjoso de masa frita puede estar tan delicioso? Desde los tradicionales, coronados con azúcar, hasta los de chocolate o los rayados con chocolate blanco y negro... Pero, si pensabas que la variedad se terminaba aquí, no puedes dejar de ver estas imágenes que te harán desear tener ahora mismo frente a ti una caja de dónuts. ¿Cuál crees que te gustaría más?
Esta explosión de azúcar, color, sabores y calorías tiene una explicación. Una tienda australiana dedicada únicamente a la venta de dónuts decidió lanzar un reto aprovechando la celebración de su primer aniversario. Pidió a las panaderías y pastelerías de la zona que diseñasen los dónuts más originales del mundo. Y, como ves, el resultado ha sido una verdadera maravilla.
Y es que hay algunos de ellos que ni siquiera se pueden identificar con este tipo de dulce por la cantidad de ingredientes que acumulan. ¿Habías pensado alguna vez en rellenar uno de estos bollitos con marshmallows? A nosotras nos han encantado los que tienen colores llamativos y algunos ingredientes sorprendentes como el té verde o algodón de azúcar. Desde luego, esperamos que para nuestro próximo cumpleaños alguien decida regalarnos una gran caja con dónuts inspirados en estos ejemplos. ¡Nos haría taaan felices!
LETTER
Y además:
Descubre las hamburguesas más originales del mundo
4 recetas simples y deliciosas para celebrar el Año Nuevo Chino