Madrid está lleno de restaurantes. Es fácil encontrar en grandes calles de la capital todo tipo de experiencias culinarias: restaurantes estadounidenses, japoneses, italianos, chinos, mexicanos, peruanos, y un largo etcétera. Sin embargo, si eres un poco más atrevida y estás dispuesta a probar cosas nuevas y deliciosas, ha llegado el momento de conocer la cocina tailandesa.
En Madrid puedes disfrutar de la gastronomía de este país asiático en el restaurante Smile Thai, en plena calle Alcalá, con una gran relación calidad precio y un sinfín de platos típicos que se ganarán el paladar de los más escépticos y de los más cocinillas. Entre nuestras recomendaciones, podemos mencionar las brochetas de pollo marinado en tamarindo con leche de coco, los saquitos de pasta de arroz con champiñones, pollo y apio o el hojaldre relleno de verduras, pollo y perfumados al turmerico.
Y eso en lo que se refiere a entrantes, porque la carta es amplísima y se puede continuar con sopas, ensaladas, platos de curry, aves, carnes y pescado. Si quieres alguna recomendación en este aspecto, el pato al curry o la ternera al curry rojo suave; los tallarines salteados con langostinos, verduras, soja y cacahuetes o la sopa con champiñones y toronjil pueden ser una gran opción.
Por último, no te vayas sin degustar el flan de leche de coco al estilo tailandés, un flan diferente a cualquiera que hayas probado con anterioridad pero que engancha como ninguno. Como la gastronomía tailandesa, que si bien es desconocida para muchos, es un gran y apetecible mundo por descubrir.
Más información: Smile Thai celebra su primer aniversario con una carta Degustación Gourmet con sus mejores propuestas por un precio cerrado de 30 euros.
LETTER
Y además
Disfruta de Brasil en tu cocina... ¡Sus recetas típicas!
¡Salsas para chuparse los dedos!