En su cambio de look más radical hasta la fecha, Laura Matamoros ha dicho adiós al cabello al que nos tiene acostumbrados para dar lugar a una melena fantasía. Ella misma se ha quedado alucinada al verse al espejo por primera vez. Con este nuevo estilo, la ganadora de 'GH VIP' ha logrado dejar en shock a todos los que ya la han visto, recordando mucho al que ahora luce Dua Lipa.
Las reacciones son unánimes, y los amigos de la influencer coinciden en que esta nueva versión de ella es extremadamente rompedora. Aunque el nuevo color de pelo que ha elegido es arriesgado, le favorece mucho, ya que la hija de Kiko Matamoros ha decidido teñirse el cabello de un rojo cereza intensísimo. "Estoy asombrada", ha admitido.
"Ha sucedido, pura fantasía, nunca imaginé que optaría por un color tan genial. Adoro este tono nuevo", reconoce, detallando también el proceso de este cambio de look radical. Además, ha señalado que este cambio le ha proporcionado "proteínas y brillo al cabello" gracias a una línea especial de su marca preferida, de la cual es embajadora. Mostrando entusiasmo por su nueva imagen, Laura Matamoros ha expresado: "Ahora tengo mi color preferido".
LETTER
Experimentando como nunca antes con el color de su cabello, Matamoros ha entrado en un territorio totalmente nuevo. Aunque previamente había cambiado del rubio al castaño claro y también había experimentado con tonos más oscuros, nunca antes se había aventurado en los colores fantasía como lo ha hecho en esta ocasión. Su hermana, Anita Matamoros, al verla le ha solicitado que "no abandone nunca este nuevo color", y con justa razón, pues es una experta en el terreno.