Izabela Urbaniak es una fotógrafa de origen polaco que lleva trabajando desde 2012 en un proyecto fotográfico protagonizado por sus propios hijos, Antek y Tosia. Unas instantáneas en blanco y negro que muestran el verano de una forma idealizada en una aldea polaca, alejados de la televisión, los videojuegos y los ordenadores. Tan solo les rodea la naturaleza.
"En estos días me encanta ver a los niños jugar en el campo; a mi hijo menor le gusta jugar con sus primos y a mi hermosa hija le emociona jugar con un gato y algunos cachorros pertenecientes a nuestros vecinos", comenta la fotógrafa. Además, Izabela asegura que las imágenes no han sido tratadas prácticamente, simplemente utilizó Photoshop para convertirlas en blanco y negro y ajustar el contraste. Tal y como explica sobre su trabajo: la "observación cuidadosa" fue su único objetivo para lograr estos resultados y por supuesto, la ayuda de su Canon 5D.
Summertime nace de la felicidad que trae consigo la maternidad. La fotógrafa busca eternizar un verano ideal, sin preocupaciones y descanso total. Sin duda, viendo estas imágenes a más de una nos gustaría retroceder en el tiempo y estar de nuevo de vacaciones.
LETTER
Puede interesarte...