Tras los problemas de salud de la princesa Kate, su reaparición era muy esperada. La gente tenía ganas de verla y la verdad es que ha lucido espectacular, preciosa y aparentemente muy bien de salud.
El evento sucedió el sábado 15 de junio. En un evento en el que estuvo acompaña junto a Carlos III, Camilla Parker-Bowles, el príncipe Guillermo y sus tres hijos.
La Princesa de Gales no pasó desapercibida con su gran pamela. Un gran sombrero blanco y negro, cuya elección no fue en absoluto casualidad.
El sombrero de Kate Middleton en su reaparición
En la cuenta de Instagram de @justjared podemos ver el sombrero de Kate en una de las fotos del evento. ¡Nos encanta el look elegido! Kate luce perfecta como siempre.
¿Qué significa el sombrero de Kate Middleton?
Según Judi James experta en lenguaje corporal, el sombrero es un homenaje sutil al rey Carlos.
Al llevar este sombrero da a entender que es un paso hacia su vuelta. Kate ya ha vuelto y ha entrado por la puerta grande, luciendo impecable y con su gran sonrisa que tanto la define.
Es un sombrero que tiene un doble propósito. Por un lado pretende desviar la atención hacia ella -dado que el ala inclinada le permite ocultar una buena parte de su rostro- y, por el otro, homenajear a su suegro.
Parece que Kate quería desviar la atención de ella, añadiendo discreción a su conjunto, oculando parte de su rostro en el coche, como afirma Judi James.
Además, también hizo un gesto de saludo a la corona con los dedos cerrados en vez de abiertos. Nada es casualidad, dado que los expertos aseguran que lo hizo así para evitar robar la atención al rey, optando por un saludo sutil.
LETTER
¿Qué opinas de la reaparición de Kate y de la elección de su sombrero? ¿Te gusta?