El diseñador italiano Roberto Cavalli también ha decidido apostar por Ibiza y ha elegido un lugar exclusivo de la Isla, el Paseo Marítimo Juan Carlos I, para ubicar un nuevo restaurante de lujo que se suma a la red integrada por los cafés que llevan su nombre en Florencia, Saint Tropez, Kuwait, Beirut y Nueva Delhi, predestinado a convertirse en el punto de encuentro de celebridades.
El Restaurant & Lounge Cavalli recrea un jardín tropical de 2.000 metros cuadrados con vistas al puerto y a la ciudad medieval de Dalt Vila combinando moda, diseño y gastronomía. La carta del restaurante ofrece una selección de platos tradicionales italianos con fuerte influencia toscana, además de una amplia selección de vinos, entre los que destaca el vino tinto Tenuta Degli Dei, producido en la bodega propiedad de la familia del diseñador.
El nuevo Cavalli Ibiza cuenta con restaurante al aire libre y reserva un espacio como club y "lounge" pensado para acoger eventos exclusivos donde se servirán cócteles con el vodka patrocinado por el diseñador. El jardín cuenta con más de 500 plantas, entre las que destaca el jazmín o la magnolia. Los cojines y tapices, procedentes de la colección de Cavalli, son de estampado animal y se complementan con los manteles florales. Un lugar exclusivo donde la moda estará a la orden del día en la isla.
LETTER
Puede interesarte...