Con unas dimensiones de 2.000 metros cuadrados y mayordomo personal, las villas están ubicadas en uno de los sitios más “chic” de la medina y cuenta con unas excelentes vistas al campo de golf de 27 hoyos, Palmeraie Golf Club, a la piscina principal y a las verdes palmeras. Las nevadas montañas del Atlas son los testigos de excepción de unas de las aperturas más esperadas de la temporada para disfrutar con los cinco sentidos:
Vista. Cada una de las villas combina la influencia árabe con las tendencias de ayer y de hoy al estilo “vintage” y con aires coloniales y de época. En su aspecto exterior, recuerdan a los palacetes árabes en medio del desierto, mientras que en su interior, la luz, la forma y el color recobran vida en cada una de sus dependencias.
Olfato. A través de sus amplios ventanales, el salón se abre a una terraza al estilo del patio andalusí, lugar ideal de descanso y lectura con frescos aromas a azahar.
Tacto. Con piscina privada, sauna y hammam, el huésped puede reservar su propia sesión de masaje y tratamiento en el interior del recinto.
Gusto. Saborear lo mejor de la alta cocina francesa, mediterránea o japonesa en la intimidad de su villa es su atractiva propuesta culinaria.
Oído. Cada una de los edificios se distribuye en torno a la piscina principal de estilo “californiano” de aguas azules y cristalinas. Dar un paseo por los alrededores mientras se escucha el sonido de la Naturaleza y tomar un exquisito cóctel en el bar del complejo... Todo un lujo para los sentidos en uno de los mejores marcos.
LETTER
Para más información
www.palmeraie-marrakech.com