Ubicado en la remota y pintoresca aldea asturiana de Caleao, en pleno Parque Natural de Redes (y que cuenta con poco más de 90 vecinos), Tierra del Agua, es un precioso hotel boutique que combina a la perfección el encanto rural de su entorno, con el lujo más exquisito, ofreciendo una amplísima carta de servicios especialmente pensados para el disfrute de los sentidos y la conexión mente-cuerpo.
Cuenta con un total de 11 apartamentos a modo de suites y homes, que disponen de todas las comodidades y una gran privacidad, además de coquetas terrazas individuales en las que disfrutar del paisaje cuando el tiempo lo permite.
Mención aparte merece su restaurante gourmet, dirigido por el chef asturiano José Vidal. Cocina de altura pero con recetas tradicionales, de la tierra, en la que la materia prima se trata con un mimo exquisito, transformando un plato tradicional en un manjar con un toque de creatividad y diversión. Por supuesto, todos sus platos se sirven acompañados de excelentes vinos de su variada y selecta bodega.
Por si todo esto fuera poco, Tierra del agua cuenta también con un spa de estilo alpino, en el podrás disfrutar del baño turco, la sauna con vistas panorámicas, la fuente de hielo y las duchas de hidroterapia. Además, dispone de una amplia oferta de tratamientos y masajes ayurvédicos, entre los que destaca el Water Bliss, clases de yoga al aire libre y talleres de iniciación a esta ciencia india ancestral de salud y longevidad.
Sin duda, una experiencia que hará las delicias de los amantes de la naturaleza, de la buena cocina y del cuidado de cuerpo y mente.
LETTER
Puede interesarte...