Si ya es un sueño de por sí tener una casa con piscina propia donde poder disfrutar de baños reparadores durante los meses de más calor del año, ¿qué te parecería hacerlo en aguas de colores? Existen unos tintes para el agua de piscinas de distintos colores para poder teñir el agua según tus gustos.
Agua roja, verde, amarilla, rosa, azul... Como si de un auténtico parque acuático se tratara o una peli digna de Disney estas piscinas pueden hacer cumplir los sueños de aquellos que tengan el placer de usarlas. Pero si hay una forma de verdad de admirar estas originales piscinas es cuando cae la noche. Las luces nocturnas sumado al color del agua tan peculiar hacen de éstas auténticas maravillas a la luz de la luna. Disfruta de las imágenes que te mostramos a continuación y comienza a soñar con un buen baño en una noche de verano.
Los lugares donde puedes encontrar este tipo de piscinas son indiferentes. Desde un chalet en la playa hasta una mansión con vistas a la montaña, una casa de lujo en medio de la ciudad o en mitad del campo para obtener un gran contraste decorativo. ¿Te gustaría tener una de estas en casa? ¿Viajarías a algún hotel que te diera la oportunidad de disfrutar de una de estas piscinas durante tus vacaciones?
LETTER
Y además:
Decoración de terraza, balcones y patios: ¡listos para lucirse!
¡Un curioso recorrido! Así son las 10 casas más extrañas del mundo