Cualquier objeto cotidiano puede convertirse en toda una pequeña obra de arte si nos lo proponemos. Ya hemos visto cómo podemos reciclar ruedas de bicis, neumáticos, cajas de vino e incluso puertas antiguas para darles una segunda oportunidad y convertirlas en adornos u objetos prácticos para nuestro hogar. Pero hasta ahora no se nos había ocurrido todo lo que puede dar de sí una bombilla. ¿Se te ha fundido alguna en casa y ha llegado el momento de deshacerte de ella? ¡No lo hagas! Antes echa un vistazo a estas ideas DIY para transformarlas en algo nuevo:
Como ves, cada idea es única y diferente a la anterior. Una de las más sencillas es convertir las bombillas en pequeños jarrones. Introduciendo en ellas plantas de colores y añadiendo un gancho, podemos crear delicadas y originales macetas colgantes.
También podemos encontrar un hueco para estas bombillas dentro de nuestras cocinas, ¿te has fijado qué original quedan como saleros y pimenteros? ¿O como tarritos para guardar las especias?
Si te han gustado todas estas transformaciones y eres tan fan de las manualidades, te proponemos a continuación una serie de ideas do it yourself que puedes llevar a cabo para iniciarte en el mundo de las manualidades. ¡Atenta!
LETTER
Y además:
20 ideas originales para reutilizar y decorar con perchas
Cunas recicladas: 30 ideas para transformarlas