Tan importante es el interior como el exterior, por eso hoy te vamos a dar algunas ideas para que hagas maravillas con el papel de regalo. Con un poco de imaginación y los materiales necesarios, serás capaz de crear el envoltorio perfecto.
Cajas forradas con papel, bolsitas personalizadas, decoración con fotos, sobrecitos, corazones, tarjetas... ¡Anímate a hacer estas manualidades que te proponemos y sorprende a esa persona especial con un San Valentín muy original!
Tijeras, lazos, papel de regalo, washi tape... ¿Lo tienes todo? Pues ya estás lista para comenzar a crear un envoltorio original. Una de las ideas que más nos ha gustado es la de las cajas forradas con papel kraft y fotografías de esa persona tan especial, sin duda una buena combinación para crear tu propio papel de regalo personalizado.
También puedes hacer tus propias tarjetas de felicitación con un poco de cartón y una cuerda, ¿has visto que bien quedan? No te olvides de hacerte con cartulina roja para recortar corazones y personalizarlas con ellos.
Los tarros de cristal también pueden ser útiles para crear nuestro packaging DIY y guardar en ellos regalos, especialmente aquellos que sean un poquito más grandes, como relojes, perfumes... Puedes pintarlos con pintura en spray y, una vez secos, adornarlos como más te guste: con lazos, cuerda o incluso luces. Cualquier elemento reciclado puede convertirse en un original envoltorio: un cartón de huevos, una tarrina de helado.. ¿Te has fijado? ¡Hay infinidad de posibilidades! ¿Cuál te gusta más?
¡All you need is love!
Si el regalo es importante, el ambiente en el que se lo des a tu pareja, ¡también! Te damos 50 ideas de decoración para San Valentín que te ayudarán a preparar una velada romántica y especial. ¡Toma nota de todas ellas!
Y además:
Regalos hechos a mano: 35 manualidades románticas para San Valentín
Los desayunos más románticos para San Valentín
LETTER