Quién no ha vivido alguna vez ese momento tan especial y bonito de ver un arcoíris en vivo y en directo... Este fenómeno meteorológico sucede cuando el sol refleja su espectro en las gotas de lluvia y crea esa banda luminosa de colores que tanto nos gusta contemplar. ¿Qué te parece si te inspiras precisamente en este fenómeno para decorar tu casa? El resultado es aportar a la habitación más vida, energía, alegría y dinamismo.
El rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el cian, el azul y el violeta son los colores que componen el arcoíris y que pueden ser un buen recurso para decorar tu hogar. Visualmente será como un torrente de energía que inundará la casa; es perfecto para los dormitorios de bebés y niños así como para habitaciones destinadas para juegos u ocio.
Podrás jugar con diferentes piezas con este tipo de decoración: desde alternar sillas de diferentes colores, eligiendo los compuestos por el arcoíris, hasta cuadros, alfombras, cojines de colores, detalles en sábanas, mantas, móviles para colgar en techos... También puedes jugar con los colores de las tapas de los libros y ordenarlos en degradé basándonos en los colores del arcoíris o bien directamente pintar muebles, cajones... eligiendo estos tonos. Aquí tienes algunas ideas para que vayas fichando las que más te gusten para tu casa. ¿Te atreves?
Si eres de las que está siempre al tanto de las tendencias decorativas esta temporada también puedes apostar por el Greenery, el color del año. Aquí tienes algunas ideas para que veas cómo es el resultado de los interiores con esta tonalidad.
LETTER
Y además:
Island Paradise, el refrescante color con el que querrás decorar tu hogar esta primavera
¡Blanco y en botella! Normas básicas para decorar con el color de la pureza