Cualquier ocasión es buena para celebrar una fiesta de disfraces. Así que, si estás pensando en ello, hoy te vamos a dar tres ideas para que confecciones tu propio disfraz. Son muy sencillas y fáciles de hacer y no te llevarán más que unos minutos. Puedes elegir entre un disfraz de diosa griega, uno de hawaiana u otro de pirata: los tres se realizan con materiales muy económicos y en tan solo unos minutos. ¿Quieres saber cómo?
Para el disfraz de diosa griega necesitarás: un vestido blanco sencillo, lazo y cartulina dorados, tijeras y pegamento. Si prefieres ir de hawaiana, busca bolsas de basura de diferentes colores, servilletas y una cinta. Y si te decantas por el de pirata, tan solo tendrás que hacerte con una cartulina y un ovillo de lana. En el vídeo que mostramos a continuación tienes los pasos para confeccionar estos tres disfraces do it yourself:
Como has podido comprobar podemos encontrar todos los materiales con facilidad, ya sea en casa o en cualquier papelería. ¡Solo necesitas un poco de creatividad y unas buenas tijeras! ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra?
Contenido en colaboración con Stylight
LETTER
Y además:
¡Sé original! Los 40 disfraces más divertidos para triunfar en Carnaval
Carnaval para mascotas: ¡los disfraces más originales y divertidos!