Si hace tiempo descubríamos que nuestra almohada podía ayudarnos a terminar con el efecto frizz, ahora te presentamos el último beneficio que puede aportarnos la funda de una almohada: que nuestra piel esté perfecta. Con la de horas que pasamos a lo largo de nuestra vida abrazadas a ella, de alguna forma teníamos que sacarle beneficio. Durante la noche, además de movernos, frotamos y hundimos constantemente nuestra cara en la almohada. Aunque muy agradable, este gesto puede ser el causante de esos pliegues y arruguitas que tan poco nos gustan. Así que, descubierto el problema, es hora de actuar para solucionarlo.
Por fin la tecnología ha escuchado nuestras plegarias y ha desarrollado un tratamiento que hará que tu piel vuelva a estar tersa e hidratada sin que te inmutes. Laboratorios como los de Dream Skin o Iluminage Beauty, han creado unas fundas de almohada cuyas propiedades te encantarán. La primera utiliza JuveTex, mientras que la segunda apuesta por el óxido de cobre, y ambos componentes parecen tener la clave contar el envejecimiento.
Las fundas de almohada tradicionales, resecan la piel del rostro y hacen que pierda su elasticidad, de ahí la aparición de las marcas de expresión. Lo que estas innovadoras fundas de almohada prometen es por ejemplo rejuvenecer la piel a través de la activación de la renovación de tus células, o también mantener la piel hidratada.
Aunque esta idea de las fundas de almohada regeneradoras, no ha convence mucho a los expertos dermatólogos, sin duda parece abrir el campo de una nueva forma de cuidados faciales, y desde luego, desde uno de nuestros lugares favoritos, ¡desde la cama! Y sino te convencen mucho, siempre te queda dormir boca arriba y esperar que el príncipe azul te despierte.
LETTER
Y además:
Los errores más comunes en el cuidado facial. Aprende a evitarlos
Mesoterapia facial infiltrada