Conseguir un cutis luminoso es el objetivo de muchas mujeres, sin embargo no sabemos bien cómo conseguirlo. Especialmente debido al paso de los años, nuestra piel sufre diferentes factores que hacen que pierda vitalidad y luminosidad. Y, aunque nos tenemos que querer tal y como somos, ¿a quién no le gusta cuidarse?
Especialmente después de lo 50, nuestra piel necesita unos cuidados extra para mantenerla saludable y radiante. Y, aunque es muy importante que para el cuidado de nuestro cutis llevemos a cabo un ritual diario de belleza, tenemos que ser sinceras y admitir que un producto de calidad va a ayudar muchísimo a mantener nuestra piel mimada.
Existen muchísimos productos dedicados al cuidado del cutis pero nosotras sabemos de uno que lo hidratará, tratará y reparará, especialmente si se trata de rostros maduros: hablamos de Age Perfect Renacimiento Celular de L’oréal Paris. Pero, ¿qué tiene esta crema para que nos guste tanto?
El poder de la longevidad
Se trata de una crema hecha con trufa negra, un ingrediente culinario de alta gama que posee el poder de longevidad, permaneciendo intacto durante más de 200 días. ¡Cómo lo lees! Además, la trufa negra es utilizada en cosmética debido a su poder regenerativo. El otro ingrediente fundamental de Age Perfect Renacimiento Celular de L’oréal Paris es el té negro, que cuenta con grandes propiedades regeneradoras y anti-oxidantes. La mezcla de estos dos ingredientes hacen de esta crema un producto perfecto para conseguir una piel luminosa y radiante.
Pero, no solo lo decimos nosotras, sino que nuestras expertas han tenido la oportunidad de probarlo y valoran el producto con una valoración general de 4,3 sobre 5. Destacando una textura rica y con unos resultados inmediatos en la piel: un cutis más luminoso, más liso y retonificado. Así que si quieres lucir cutis luminoso, ¡esta es tu crema!
LETTER
Y además:
Consejos para lucir un rostro radiante
La importancia de una buena limpieza facial
Rutinas para una piel perfecta y saludable