Por suerte contamos en el mercado con una selección de tratamientos de última generación con los que conseguir el cuerpo con el que siempre soñamos. Porque adelgazar nunca ha sido tan fácil. Despídete de las cartucheras para siempre, aquí tienes 3 must para lograrlo.
Láser lipolítico
El láser lipolítico llega donde la dieta y el ejercicio no pueden. Elimina la grasa localizada sin producir flacidez y con resultados visibles en cada sesión. “Reducirá tu talla de manera inmediata y no solo hará desparecer las cartucheras, también es un método ideal para lograr la ansiada tableta abdominal e, incluso, reducir tu papada”, afirma Carmen Díaz, directora del centro Germaine Goya.
Radiofrecuencia corporal
La radiofrecuencia corporal es otro método no invasivo que actúa selectivamente en partes concretas de tu cuerpo, logrando su disminución volumétrica y mayor firmeza. Además, esta técnica, indolora y con efecto relajante, favorece el drenaje linfático, que actúa sobre la temida celulitis.
“Se trata del tratamiento más empleado para lograr la reafirmación de la piel. Como estimula la formación de nuevo colágeno, tensa y mejora su textura de forma inmediata” añade Díaz.
Vacumterapia
Pero si lo que buscas es elevar tus glúteos y lucir un trasero como el de Kim Kardashian, no te lo pienses más, tu fórmula mágica es la vacumterapia. La más eficaz de las terapias, suave y desestresante. Y es que no hay nada mejor que recuperar tu figura mientras disfrutas, ¿verdad?
Declara la guerra a las cartucheras. Adelgaza y define tu figura sin dietas ni grandes esfuerzos. Ya sabes cómo conseguirlo. Gánale la batalla.
Contenido elaborado en colaboración con Carmen Díaz, directora del centro de estética Germaine Goya.
LETTER
Y además:
Celulitis: ¿cómo hacerle frente?
Cómo conseguir la famosa tableta abdominal sin matarte en el gym