Despídete de esas clases interminables de spinning. Ahora puedes adelgazar, eliminar la celulitis y definir tus músculos de la mano de las técnicas de estéticas más punteras, sin bisturís ni dietas milagro, pero sumando por tu parte una alimentación adecuada, y sin olvidar del todo el ejercicio, porque la tecnología te ayudará a conseguirlo, pero, junto a unos hábitos de vida saludables.
Como lo lees. Estar delgada nunca ha sido tan fácil. Aquí tienes 7 tratamientos imprescindibles para tu puesta a punto. De forma rápida y efectiva.
- Cavitación. El tratamiento más eficaz para eliminar la celulitis y la grasa localizada, sobre todo las difíciles. Totalmente indoloro y sin cirugía ni anestesia.
- Láser lipolítico. Adelgaza y reafirma en cada sesión. Reduce tu talla y estrías de manera inmediata. Especialmente indicado para abdomen, cartucheras y papada.
- Radiofrecuencia corporal. Remodela y reafirma tu silueta con este método no invasivo que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación
- Vacumterapia. Terapia suave de efecto relajante que mejora la calidad general de la piel y, además, estimula el sistema circulatorio y linfático, elimina desechos y levanta los glúteos.
- Drenaje linfático manual. El masaje que elimina la retención de líquidos. Suave, indoloro y relajante.
- Presoterapia. El drenaje linfático más efectivo, a partir de equipos especializados. Activa tu circulación y reduce la obesidad y celulitis. Asimismo, estimula los músculos de las piernas y también de tu abdomen.
- Electroestimulación muscular. Fortalece y define el músculo. Simula el ejercicio físico real tonificando el grupo muscular de forma progresiva y duradera.
Ya sabes cómo conseguirlo. Define tu cuerpo y di adiós a la grasa y a la celulitis. Nada de sacrificios. Solo elige el tratamiento que más se ajuste a tu medida.
Contenido elaborado en colaboración con Carmen Díaz, directora del centro de estética Germaine Goya.
LETTER
Y además:
Lucir un pecho firme sin cirugía sí es posible
Las arrugas del código de barras tienen los días contados