Si te sientes identificada y, de hecho, más de una vez has pensado en someterte a una operación de cirugía mamaria, pero, al final, no te atreves, deberías saber que lucir un pecho firme sin pasar por el quirófano es posible. Sí, estás leyendo bien. Nada de bisturí. Tan solo tienes que tomar nota de estos 4 consejos a seguir:
Alimentación
La leche, las verduras de hoja verde y algunas frutas como la fresa y la sandía son alimentos que te ayudarán a mejorar la firmeza de tus pechos. Sin abusar, de forma controlada y personalizada. Porque cada cuerpo es diferente.
Ejercicio
Los alimentos ricos en estrógenos no son suficientes para levantar tu busto. Una vez más, combinarlos con el ejercicio físico es la clave para lograr los resultados esperados. Pero estos no serán inmediatos. El deporte exige disciplina y esfuerzo. Solo así conseguirás un pecho fuerte.
Productos
Las cremas son un complemento perfecto para el ejercicio y la alimentación. Aunque no hacen milagros, sí que ayudan a mejorar la flacidez de los senos. En el mercado disponemos de tratamientos elaborados a base de principios activos potentes que fortalecen el músculo del pecho y que imitan las glándulas mamarias, consiguiendo que se hinchen y rellenen de manera natural.
Tratamientos
La radiofrecuencia, número uno por su efectividad y rapidez, la mesoterapia virtual, que no necesita agujas, y los masajes reafirmantes, que mejoran la circulación, son las tres técnicas más seguras para recuperar la firmeza de tu pecho.
Ya puedes desafiar a la gravedad sin miedo. Y es que para lucir un escote de cine ya no necesitas pasar por el quirófano. Cuida tu alimentación, haz deporte, hidrata tus pechos y si quieres potenciar los resultados para que estos sean más inmediatos, prueba algún tratamiento estético de última tecnología. Combínalo todo y, en poco tiempo, notarás los resultados.
Contenido elaborado en colaboración con Carmen Díaz, directora del centro de estética Germaine Goya.
LETTER
Y además:
Boob masks, llegan las mascarillas para el pecho
¿Pecho operado o natural? El test definitivo sobre la delantera de las famosas