Hemos oído decir muchas veces aquello de que hombres y mujeres procedemos de planetas diferentes. De hecho, hay muchas situaciones de nuestra vida cotidiana en las que estas formas distintas de entender la vida son más que evidentes. ¿Qué me dices, por ejemplo, de ese momento en el que comienzas a convivir con tu chico? Es entonces cuando nos damos cuenta de lo diferentes que son nuestras formas de hacer las cosas.
El cerebro masculino suele relacionarse con una forma más racional de actuar en la que regla general, los hombres son más metódicos en sus trabajos y también en las relaciones de pareja. Por este motivo, suelen transmitir la sensación de ser personas algo menos empáticas y con más afán de liderazgo.
Por otro lado, al margen del cliché de la extrema sensibilidad que nos persigue como mujeres, ¿qué más características son propias de nuestro sexo? Se supone que tenemos nuestras habilidades sociales mucho más desarrolladas y que también tenemos un alto nivel de exigencia con nosotras mismas. Eso es precisamente lo que nos hace ser perseverantes y luchadoras al extremo.
Quizás en tu cerebro pese más alguna de estas dos partes o puede ser que tengas el equilibrio perfecto entre los dos. Sea como fuere, ¿por qué no haces nuestro test para descubrirlo?
LETTER
Y además
Test: ¿qué flor eres según tu personalidad?
Test: ¿Qué color define tu personalidad?
Test de Rorschach: ¿Qué ves en las manchas de tinta?