Se podría decir que Salma Hayek decidió inspirarse en la cantante mexicana Selena Quintanilla o que le dio uno de sus “brotes psicóticos” de amor a México. Estamos acostumbradas a que cada cierto tiempo la actriz opte por looks que rindan homenaje a la cultura mexicana. Echa un vistazo y juzga tu misma.
Os ponemos en situación, evento para presentar el documental del corredor Usain Bolt, es decir un sarao informal pero chic en el que puedes llevar desde un vestido corto o un top tanto con pantalón o falda. Hasta ahí el look de Salma era correcto, la actriz llevaba una camisa, una chaqueta y un pantalón negro con un bolso que combinaba a la perfección. La idea era buena pero ojo, el total look de Gucci no era apto para cualquiera. Los colores vibrantes, los bordados y los accesorios eran too much. Un look barroco que no le hacía justicia a nuestra protagonista.
Salma necesita que alguien la rescate, ha entrado en una espiral de fracasos estilísticos. ¿Será por el imponente armario que debe tener? ¿Demasiada variedad? Cuando tu marido es FranÇois-Henri Pinault, el presidente del conglomerado de marcas de lujo más grande del mundo enre las que se encuentran Gucci, Balenciaga o Yves Saint Laurent, la probabilidad de tener toda la ropa y accesorios del momento es muy alta. Salma forma parte del mundo de la moda pero su estilo no termina de cuajar.
En fin, que el look a lo Village People latina no triunfó. La gorra y tanto detalle en tonos rojos terminó por arruinarlo. ¿La guinda del pastel? El labial rojo y la flor en el cuello de la camisa.
Entre las famosas que competían junto a Salma Hayek por el galardón, encontramos a Lady Gaga que vuelve a los estilismos que la hicieron tan popular, Karolina Kourkova que optó por un look que podría ser parte de del vestuario de la película de Aladín y Nicole Scherzinger, que dejaba a la vista todos sus encantos.
LETTER
Y además:
Dencia, la cantante que peor viste del mundo
La heredera de Lamborghini, peor look de la semana