En Super Shore se describe a sí misma como "la matadora de Italia" y lo cierto es que con este look ha conseguido matarnos, estilísticamente hablando, claro.
La nieta de Ferruccio Lamborghini acudió a los premios MTV EMA con un mono, totalmente ceñido al cuerpo, con el que prácticamente nada quedaba a la imaginación. Y lo poco que quedaba cubierto de su anatomía fue gracias a un estampado de rectángulos negros, nada favorecedor. Elección en la que la elegancia brilla por su ausencia y que ha sido su pasaporte hasta el primer puesto a peor look de la semana. ¡Puedes verlo en nuestra galería!
Dos de las muchas zonas que no cubría el estampado del mono eran los tatuajes de leopardo en el trasero y sus pezones, que además decoró con piedrecitas glitter. ¡OMG!
Si lo que quería era llamar la atención, sin duda, lo consiguió. Fue el centro de todas las miradas, pero no precisamente para bien. La concursante, algo airada tras las críticas a su look, subió una foto de su atuendo por detrás a sus redes sociales en la que escribía: "Para los envidiosos, disculpen por darles la espalda".
Si te has quedado con ganas de más, ¡no te preocupes! Otras celebrities también han patinado en sus elecciones estilísticas esta semana. Prueba de ello son el pantalón con ventilación de Lady Gaga, el conjunto con corsé incluido de Mariah Carey o el look oversize de Rihanna, entre otros. ¡Que lo disfrutes!
LETTER
Y además:
Kylie Jenner en el cumpleaños de su hermana, peor look de la semana
Nicki Minaj en paños menores, peor look de la semana