LETTER
Yasmina Rossi no es una modelo al uso. Comenzó su carrera como maniquí a los 30 años, edad a la que la mayoría de las modelos internacionales se retiran. A los 45 protagonizó una campaña de Navidad para Marks&Spencer, y desde ese instante su éxito comenzó a ser imparable.
"Estoy mejor que cuando tenía 20 años y me siento más feliz", comentaba a The Sunday Times.
Actualmente además de modelo internacional, Yamina es actriz, fotógrafa de bellas artes y abuela de dos nietos. Pero admirando su belleza no nos sorprende que sea modelo, sino cómo consigue mantenerse así de joven a su edad. Su secreto de belleza es simple. "Me exfolio la piel una vez por semana con un preparado de aceite de oliva y azúcar, como un aguacate diario y sigo una dieta rica en pescado y carne. No hago excesivo ejercicio físico y trato de evitar en la medida de lo posible los medicamentos", comentaba a la citada publicación.
Su atractiva figura y larga melena blanca la convierten en el sueño de muchas mujeres. Yasmina Rossi también ha trabajado con Yves Saint Laurent, Hermès, Jil Sander, Macy´s y hasta Mastercard.
Y además...
Connie-Rose, modelo con dos años y síndrome de down
Nela Zisser, la modelo australiana que come 12 dónuts en segundo