Connie Rose Seabourne tiene dos años, síndrome de down y dos contratos con agencias de modelos que la están convirtiendo en una de las niñas más populares de la industria de la moda. Su encantadora sonrisa y enormes ojos azules le abren todas las puertas. Echa un vistazo a algunas de sus fotos y juzga tu misma.
Todo empezó entre bromas, allá por dónde paseará Connie con su madre, Julie, la gente se paraba para comentar lo especial y cautivadora que era la sonrisa de la niña. Tras varios meses pensándolo, su madre decidió contactar con una agencia de modelos y enviarles algunas fotos de la niña.
“Cuando dije a las agencias que la niña tenía síndrome de Down, ni se inmutaron” dijo Julie a Dailymail.
Las agencias quedaron cautivadas nada más verla. Connie nació prematura y no fue diagnosticada con síndrome de down hasta las dos semanas de edad.
Y es que Connie-Rose no es la primera modelo que triunfa con esta enfermedad, recordemos a Madeline Stuart que desfilará durante la próxima Semana de la Moda de Nueva York. A sus 18 años ha dejado claro que los cánones de belleza están cambiando.
Tanto Connie como Madeline demuestran que la clave del éxito es la naturalidad y la confianza en uno mismo.
LETTER
Si te ha gustado esta historia y piensas que los cánones de belleza deben seguir cambiado, comparte el artículo con tus amigos.
Y también:
Madeline Stuart, la modelo co síndrome de down
La entrañable historia de Clara, un bebé con síndrome de Down que se ha convertido en modelo