Madeline quería ser modelo y decidió contárselo a su madre y a su profesora de baile. Para ella no había impedimento alguno. Tiene 18 años, sindrome de down y una lesión coronaria que no le para los pies. Madeline es otra de las mujeres decidida a cambiar la percepción de la belleza que tenemos hoy en día.
Esta todoterreno, como la hemos bautizado, practica natación 5 veces por semana, baila hip-hop, ha participado en los Juegos Paralímpicos como jugadora de cricket y ha ido a los mundiales de danza de Los Ángeles con su grupo de baile, es la chica perfecta.
Sus amigos la definen como sociable, divertida y muy segura de si misma, además de definir su enfermedad como una bendición y nunca convertirse en un impedimento para ella. Madeline era consciente de que alcanzar su sueño iba a ser duro y por eso adelgazó cerca de 20 kilos con dieta sana y ejercicio. El resultado, más de 50,000 fans en menos de ocho días y subiendo.
Ahora está buscando representante para su nueva carrera como modelo y eso, seguramente, no tardará en ocurrir, ya que hay más modelos como ella que han alcanzado su meta.
Nos encanta esta historia ¿Y a tí?
LETTER
Y también:
La modelo Tess Holliday desafía a la moda
La entrañable historia de Clara, un bebé con síndrome de Down que se ha convertido en modelo