Aún no la conoces pero solo con leer el titular ya la envidias. Nela Ziser tiene 23 años, ex Miss Nueva Zelanda, es capaz de comer todo lo que desee sin engordar ni un gramo. Famosa gracias a sus retos con la comida, Nela se come 12 dónuts en 96 segundos, un burrito de un kilo en dos minutos, 120 nuggets de pollo dieciséis minutos y un montón más de locuras que nos ponen los pelos de punta.
“Mi lengua está insensible y mi estómago está adormecido”, dice Zisser en uno de los videos de su canal de Youtube.
La modelo rubia se siente satisfecha y no contenta con la salvajada alimentaria, decidió abrir un canal de Youtube al que subir los vídeos que demuestran sus hazañas. Aquí tienes un ejemplo:
LETTER
La salud de esta chica nos preocupa, no es una cuestión de engordar o no, es evidente que el resto del tiempo mantiene una dieta sana, lo que realmente nos sorprende es que asegura que su estómago no sufre.
Varios nutricionistas nos han asegurado que comer de esta forma puede causar diabetes, digestiones lentas y pesadas, una mala absorción de las grasas e incluso adormecimiento. Asi que chicas, ni se os ocurra seguir los pasos de Nela Zisser.
"No fumo, ni bebo, estoy en forma y suelo comer más o menos bien excepto en las competiciones”, asegura la modelo.
¿Qué te parece? Nos interesa conocer tu opinión.
Y además...
Connie-Rose, modelo con dos años y síndrome de down
Surf con tacones y vestido, ¡locuras de moda!