Qué son
Si te estás imaginando un short minúsculo, ceñido y sexy… ¡vas desencaminada! El culotte es un pantalón resultado de la fusión entre una falda y unas bermudas. Es decir, el culotte es un pantalón de corte amplio y largo midi, capaz de conquistar el armario de las más fashionistas en un par de meses.
Lo encontrarás en múltiples tejidos, colores y formas. ¿Estás dispuesta a hacerles un hueco en tu armario?
Cómo se llevan
Reconocemos que aunque es muy cómodo y versátil, no es una prenda muy fácil de llevar. Si quieres lucirlo en la oficina, combínalo con una camisa blanca o cualquier top liso y unos zapatos de tacón nude.
Para por la noche, anímate a llevar tus pantalones culotte con crop tops o prendas con transparencias. Si además completas el look con unos taconazos o un bolso joya, el resultado será perfecto.
El look 10 exige pantalón y top a juego, para llevarlo debes tener predisposición y un estilo algo peculiar. ¡Triunfarás en tus eventos de moda!
LETTER
Consejos VIP
-Jamás lleves unos pantalones culotte con un top oversize, al menos que sea por dentro del pantalón.
-Cuidado con las rayas horizontales, te harán más ancha.
-El calzado que elijas debe ser sofisticado, unas sandalias con pulsera, unos zapatos de salón o cualquier calzado minimalista. Olvídate de zapatillas y alpargatas planas, este pantalón acorta la silueta.
Y además:
Sandalias de verano por menos de 30 euros
Verdades sobre los shorts