Nike acaba de lanzar su primera colección para fitness de tallas grandes. Tras la creación de una línea de sujetadores para chicas curvy el pasado mes de julio, la firma ha diseñado una colección mucho más completa. En esta ocasión, además de sujetadores, incluye mallas, pantalones cortos, sudaderas y camisetas de hasta 3XL. Para la campaña han contado con modelos como Paloma Elsesser, Naomi Shimada o la influencer Danniele Vanier.
No obstante, no es la única marca que incluye ropa deportiva destinada a este tipo de tallas. Decathlon, H&M, Esprit, C&A o Kiabi son ejemplo de ello. En estas marcas también podrás encontrar ropa de deporte con tallas hasta la 3XL o la 58. Hemos preparado un shopping para que puedas elegir tus favoritas. ¡No te lo pierdas!
Para terminar, queremos recordarte que tu cuerpo, sea como sea, no debe ser inconveniente para disfrutar de la moda. Si no lo crees, ficha a las blogueras curvy que te presentamos a continuación. Ellas reflejan a la perfección que el estilo y la pasión para la moda no tienen nada que ver con la talla.
LETTER
Y además:
Lencería para cuerpos (im)perfectos: la mujer real se impone a la modelo
Amy Herrmann reivindica la perfección del cuerpo de las mujeres reales