Gaga y Bennet han protagonizado uno de los dúos musicales que más han dado que hablar este año. Por este motivo, la peculiar pareja ha sido elegida por H&M para poner la banda sonora a su spot publicitario de la campaña de navidad de este año. Lady Gaga y Tony Bennet interpretarán la canción It Don´t Mean a Thing, un tema que aparece en el album de la cantante Cheek To Cheek y que ha sido número 1 en las listas de éxitos.
La campaña se estrenará en la web de H&M el próximo 25 de noviembre y ya tenemos algunas pistas de cómo va a ser. "Nos hemos inspirado en la ostentación, el glamour y la opulencia de la época de las bandas de jazz de los años 40”, ha comentado Johan Renck, director del anuncio. “Queríamos transmitir la alegría de la Navidad a través de la moda y con un trasfondo de humor. Es una campaña intrigante, curiosa, exuberante, audaz y llena de sorpresas”. añade.
Este dúo de excepción estará acompañado por un grupo de supermodelos que presenta una colección que cuenta con prendas que desprenden glamour, con vestidos rojos y complementos brillantes. Además, H&M aprovechará esta época para recaudar fondos para CARE, una organización humanitaria cuyo objetivo es ayudar a las mujeres y a las niñas con pocos recursos para acabar con la pobreza mundial. H&M venderá un paquete exclusivo de etiquetas de regalo en todas sus tiendas y por cada paquete vendido H&M Conscious Foundation donará el doble del precio de venta a CARE.
LETTER
Y además:
Alexander Wang presenta en Nueva York su colección para H&M
Vestidos de fiesta para estas navidades