Ha llegado una nueva vecina a Malibú: Lady Gaga ha adquirido una mansión en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Su nueva casa cuenta con cinco habitaciones, siete cuartos de baño, una bodega y una impresionante piscina con vistas. ¿Quieres ver qué aspecto tiene?
Dan Romanelli, creador de productos para la Warner Bros, ha sido quien le ha vendido a la cantante esta espectacular mansión. El arquitecto Steve Giannetti fue el encargado de diseñarla, y además de las comodidades que ya hemos nombrado, por si Gaga se aburre algún día, la casa cuenta también con una sala de cine y una bolera.
Probablemente este sea el nidito de amor de la cantante y su novio, el actor Taylor Kinney, con quien se ha prometido recientemente. La pareja, que lleva tres años saliendo, se conoció durante el rodaje del videoclip de You & I. “Es el primer hombre con el que estoy que cuando salgo al escenario llora”, declaró la artista a The Times, confesando que está muy enamorada y que le gustaría tener hijos con él.
Imágenes: Redfin.
LETTER
Y además:
Lady Gaga posa sin maquillar para Versace pero ¡con mucho Photoshop!
Taylor Kinney quiere que Lady Gaga sea más normal