Una mujer que ha logrado todo lo que se ha propuesto hasta ahora. A sus 26 años y tras someterse a más de 15 operaciones, Viktoria Modesta decidió pedir a los médicos que le amputaran su pierna para poder sustituirla por una prótesis intercambiable.
"Fue como pasar de clase turística a primera clase", dijo en una entrevista .
Viktoria fue entonces tras su sueño, ser modelo y cantante. Rompió estereotipos, la joven letona tenía todo lo necesario para triunfar en el mundo de la moda y su discapacidad no iba a frenar sus planes. Se hizo famosa cuando cambió su prótesis convencional por una cubierta de piedras de Swarovski. Puedes verlo en las imágenes de nuestra galería.
“He visto muchas expresiones y caras atónitas, la gente se asusta cuando ve a una modelo o cantante que le falta una parte de su cuerpo. Las personas no saben qué decir y tampoco, si es correcto pensar que soy linda o genial.” aseguraba en The Guardian.
Su nuevo videoclip, Prototype, tiene más de 4.991.314 visitas y nos recuerda a la estética de Lady Gaga pero con un trasfondo mucho más profundo que invita a millones de personas a superar sus miedos y enfrentarse a la vida con actitud positiva.
"Algunos de nosotros nacimos para ser diferentes. Algunos de nosotros nacimos para tomar riesgos", dice Viktoria en su videoclip.
No pierdas de vista a la artista, es una superheroína de nuestro tiempo.
LETTER
Puede interesarte...
12 tendencias primavera-verano 2015
Ropa antipaparazzi