No tienen ni 20 años y ya son estrellas del papel couché. Kendall, musa de Karl Lagerfeld, y Kylie, toda una instagram star, ya pueden decir que tienen su propia colección de ropa para el gigante británico Topshop. En la redacción solo nos preguntamos una cosa ¿cuánto tardarán en agotarse las 15 prendas de las hermanas Jenner?
Inspiradas en las it girls que pasean por las calles de Los Ángeles y con unos precios que van desde 40 a 110 euros, las prendas que han diseñado las hermanas Kardashian para Topshop son básicos con los que deslumbrar en cualquier momento del día. Jumpsuits florales perfectos tanto con unas sandalias planas como con unas buenas cuñas, shorts para presumir de piernas o incluso un mono blanco de flores para eventos más formales. Pocas prendas, mucha variedad y sobre todo ese estilo effortless que tanto se lleva ahora.
Si quieres resaltar tu clavícula, ficha la camisa del momento. Con cuello barco y los hombros al aire, la puedes combinar con la falda pantalón en negro y crear un binomio black and white genial. Son perfectas para tus reuniones con amigas en las terrazas más cool de tu ciudad.
Y si eres de las afortunadas que vive en zonas en las por la noche refresca, siempre puedes optar por el precioso abrigo blanco. ¡Nos hemos enamorado de él!
Una vez hechas las presentaciones, ahora cuéntanos con qué prendas te quedarías. ¡Nosotras con todas!
LETTER
Y además:
Kate Moss volverá a diseñar para Topshop
CFDA Awards alfombra roja: mejor y peor vestidas