Se puede decir que era lo único que le quedaba por hacer. Después de diseñar para Chanel en Alta Costura, prêt-à-porter, colecciones Crucero y ser director creativo de Fendi y Karl Lagerfeld ahora, el inconfundible diseñador, se lanza a la aventura de la moda infantil y es que hoy se anunciaba el lanzamiento de su próxima colección primavera verano 2016.
Pero toda creación necesita de su inspiración y en este caso, el referente para su próximo lanzamiento ha sido su ahijado Hudson Kroening, de 6 años, hijo del modelo Brad Kroening. Lo que el diseñador se trae entre manos es extender sus creaciones a todo tipo de público infantil, desde los más pequeños hasta adolescentes, de 16 años, además de su intención de centrarse especialmente en los complementos.
Esta nueva etapa de Lagerfeld ha sido posible gracias al acuerdo que ha llevado a cabo con el grupo CWF (Children Worldwide Fashion) con quien ha acordado lanzar dos colecciones anuales. Podríamos poner la mano en el fuego de que la imagen para este esperado lanzamiento será el pequeño Kroening quien ya pisó las pasarelas junto a Cara Delavinge en la pasada edición de Alta Costura primavera verano 2014 de Chanel y protagonizó la campaña Crucero 2015 junto con Joan Smalls. De momento, tendremos que esperar para ver todas las creaciones para pequeños fashionistas que rondan la cabeza de Lagerfeld.
LETTER
Y además:
Moda infantil primavera verano 2015: ideas mini para esta temporada
Mini hipsters: el street style de los más pequeños