Nos tiene muy confundidos, tras pasar por unos meses de buena racha estilística, Jennifer López vuelve a las andadas. No le quites ojo a su nueva entrega, la diva se presentó en bikini y shorts para disfrutar del Carnaval del Sol en Las Vegas. Más que un look de fiesta optó por un mix muy extraño.
La ciudad del pecado confunde mucho a quién la visita y se dice que “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. Suerte que tiene Jennifer López. Su look de esta semana se borrará de nuestras mentes después de leer este artículo, como por arte de magia. No hay misterio, solo compasión.
La cantante llamó la atención durante el Carnaval del Sol de Las Vegas, en una fiesta en la terraza de un hotel. Rodeada de amigos y de su querido Casper Smart, JLO animó la fiesta con su pamela gigante, shorts, bikini estampado y bomber. No, no se trataba de una pool party, era más una especie de cóctel informal al que Jennifer acudió vestida como le dio la real gana. Un look completamente inapropiado con el que posó encantada en el photocall.
Para complementar el estilismo, la cantante llevaba unas gafas de sol de Dior con corte cat eye, joyas en oro blanco y dorado, unos pendientes hexagonales y unas sandalias nude con pulsera.
Si lo que intentaba era presumir de curvas, tenía más alternativas.
Por otro lado, esta semana también has despuntado negativamente los looks de Kloé y Kim Kardashian, Paula Echevarría y Leonor Watling. Juzga tu misma y cuéntanos qué te parecen.
LETTER
Y además:
Britney Spears, con faldas y a lo loco, peor look de la semana
Jennifer Lopez, el peor look de la semana