Las campañas de primavera empiezan a inundarlo todo, poniendo a prueba nuestras ganas de sol. El invierno no será eterno y ya debemos empezar a pensar en las prendas que vamos a invitar a nuestro armario. Para H&M la inspiración está clara: Miranda Kerr y ese estilo tan suyo que camina entre lo sexy y lo angelical.
LETTER
Lo cierto es que la noticia ha supuesto una sorpresa, especialmente para el público español, habituado a ver a Miranda como imagen de Mango. Sin embargo, para la próxima primavera la modelo ha encontrado otro compañero de baile: H&M. De este modo, Miranda se suma a grandes nombres como Gisele Bündchen, Beyoncé o David Beckham, que también han sido elegidos por la firma.
Claro que, los pretendientes de Kerr son numerosos. La top ha sido imagen de Michael Kors, Qantas, Reebok, Swarovski o Royal Albert, e incluso tiene su propia línea de cosmética orgánica, llamada Kora.
Con una legión de más de tres millones de seguidores en Instagram, Miranda se perfila como una apuesta infalible para H&M. Estamos seguros de que #HMSpringFashion será el comienzo de una bonita amistad.