Cuando se trata de escoger bañador para la temporada de baño son muchos los que buscan superarse inspirándose en lo último en diseño y sacando a relucir su creatividad más desbordante.
Poco les importa el qué dirán o la elección de un atuendo apropiado que no hiera sensibilidades. Su objetivo final es el de deslumbrar o, como poco, ser el centro de atención. No cabe duda que hay quién consigue llevarlo hasta sus últimas consecuencias.
Burkinis o bañadores enterizos comienzan a verse en las playas, sobretodo en los últimos años, de forma mucho más habitual de lo que la gran mayoría quisiera -o pudiera- soportar. Pero si hablamos de dramas playeros, la medalla de oro se la llevan las composiciones imposibles, los estampados animal print, los brillos cegadores y todos aquellos con formas o uso de objetos imposibles –material de oficina incluido-.
¿En qué momento decides utilizar una pila de discos como complemento para brillar en la playa?, ¿cuando pensaste que los flecos podrían ser la última sensación en el mundo de la moda para baño?, ¿por qué osaste llevar trikini siendo un hombre?
La respuesta a todas estas preguntas solo la conocen ellos, los protagonistas de esta bochornosa e incomprensible galería de imágenes. Mentes “superdotadas”, que derrochan creatividad e ingenio, y por las que no dejaría asesorarse ni el mismísimo diablo.
LETTER
Y además:
Los 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre
25 nombres de pueblos que no creerás que existen