La toma de posesión del nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue uno de los actos más importantes para su mujer Brigitte Macron. Y es que después de cinco años sin primera dama, ahora llega al Elíseo una mujer con gusto y además, mucha personalidad. Sin duda, parece que el azul es su color favorito ya que además de ser el escogido para esta ocasión tan especial es uno de los que le hemos visto en repetidas ocasiones y en diferentes actos públicos.
Un estilo clásico, sobrio y elegante que parece ser reflejo de su personalidad, y que no quiso variar en el diseño escogido durante la toma de posesión de su marido. Un vestido en color azul cielo, coincidiendo con elegido por Melania Trump en el evento de similares características, de Louis Vuitton y de inspiración militar acompañado de unos zapatos y bolso en nude. Una mujer con carisma que acaparó todas las miradas de los fotógrafos franceses ya que a partir de ahora se convertirá también en un símbolo de estilo para el mundo.
Delphine Arnaulit, hija de Bernard Arnault, propietario del grupo LVMH, es la creadora de este look. Una de las firmas preferidas de la nueva Primera Dama y de hecho, su elección no fue casual. Desde que en 2014 se conocieran, Brigitte ha demostrado su gusto por la alta costura francesa en general. Estaremos muy atentas a sus próximas apariciones para ir desgranando poco a poco cuál es la evolución de sus looks, que hasta ahora han sido más que acertados.
LETTER
Y además:
Emma Watson y su vestido sostenible, el mejor look de la semana
El estilo de J.Lo: la evolución de los looks de Jennifer Lopez